Michetti: "Les duele que generemos buenas relaciones fuera de PRO"

La senadora insinuó que su candidatura en la Ciudad despierta resistencia en el macrismo por su diálogo con otros partidos.

Por Canal26

Viernes 3 de Abril de 2015 - 00:00


La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño Gabriela Michetti sostuvo que los sectores del macrismo que se opusieron a su candidatura toman esa postura por "su buena relación" con otros partidos políticos.

"Les duele que junto a Federico Pinedo (diputado), Guillermo Montenegro (Seguridad) y Hernán Lombardi (Cultura) generemos buenas relaciones fuera de PRO, cosa que no les pasa a otros dirigentes cuyo único espacio de manejo político que tienen es el PRO", afirmó la ex vicejefa de Gobierno.

Michetti recordó que la agrupación que encabeza Mauricio Macri se "benefició" de los puentes que tejió la senadora con otros dirigentes de la oposición, como la diputada y precandidata a presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y la titular de la Fundación LED, Silvana Giudici.

Sin embargo, negó que se haya reunido con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Ha habido un montón de comentarios con que me iba a apoyar y que yo iba a ser su candidata en la Ciudad. Prácticamente no lo conozco a Massa, lo he visto tres veces en mi vida", rechazó.

Michetti reconoció que no habló últimamente con Mauricio Macri desde que largó su candidatura para las primarias porteñas, apenas intercambió "mensajes con buen tono". "Prefiero que pase un poco más el tema de la campaña para juntarme nuevamente", afirmó. El vínculo entre ambos dirigentes se enfrió desde el momento en que la senadora insistió en competir por la Ciudad.

Por último, insistió en su idea de discutir las propuestas en cada comuna y afirmó que "es una pena que Horacio Rodríguez Larreta no quiera debatir". "Horacio y yo nos tratamos bien. Nos tenemos buen respeto. ¿Por qué no demostrar a Mauricio, para que se sienta orgulloso, de cómo su propio equipo puede competir, ir a un barrio, conversar con la gente, y diferenciarse del resto de los que se están matando?".