Tren arrolló auto y dejó un muerto

El conductor, que falleció en el acto, cruzó con la barrera baja. El accidente se registró cuando una formación que se dirigía de la estación Carupá a la terminal Tigre embistió a un vehículo que se prendió fuego luego del impacto.

Por Canal26

Sábado 4 de Abril de 2015 - 00:00

Un tren de la ex línea Mitre arrolló esta madrugada un automóvil en el paso a nivel de la avenida Dardo Rocha en la localidad bonaerense de Tigre y dejó como saldo al menos una persona fallecida.

El trágico accidente se registró alrededor de las 6.45 de este sábado cuando una formación que se dirigía de la estación Carupá a la terminal Tigre embistió a un vehículo que se prendió fuego luego del impacto.

El automóvil quedó destrozado por la violencia de la colisión y el conductor del rodado murió mientras que los Bomberos Voluntarios de Tigre trabajaban en el lugar para determinar si había más personas en el vehículo.

Según se informó, el hombre habría cruzado con las barreras bajas, sin advertir que en ese momento pasaba la formación ferroviaria.

Además de los Bomberos se encontraban en el lugar efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la Policía Científica realizando los correspondientes peritajes.