River derrotó a San Lorenzo y se acerca a la punta del torneo

Ganó con un gol de Carlos Sánchez. El equipo de Nuñez alcanzó al Ciclón y a Central en lo más alto del torneo.

Por Canal26

Domingo 5 de Abril de 2015 - 00:00

Gracias al solitario gol del uruguayo Carlos Sánchez y una mano salvadora de Marcelo Barovero en la última jugada, River consiguió hoy como local un valioso triunfo por 1 a 0 ante San Lorenzo, lo alcanzó en la tabla de posiciones con 18 puntos, e inició con el pie derecho una semana más que importante para su futuro futbolístico.

Sánchez apareció a los tres minutos del segundo tiempo para mandar a la red una habilitación bárbara de Ariel Rojas y volver a amargar a San Lorenzo, como en la final de la Recopa Sudamericana.

En los últimos diez minutos, San Lorenzo, que tuvo un esquema muy conservador hasta ese momento, generó peligro y casi lo empata, cuando Héctor Villalba quedó mano a mano con Marcelo Barovero, quien metió un manotazo salvador de zurda para evitar el gol visitante.

Con el triunfo, el "Millonario" de Marcelo Gallardo llegó a 18 puntos, igualando la línea de Rosario Central y San Lorenzo.

River sumó tres puntos valiosos principalmente por lo anímico, porque viajará a Monterrey para jugarse gran parte de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores frente a Pumas.