Memphis presenta "Siempre"

La Blusera se presenta el 11 de abril en La Trastienda.

Por Canal26

Lunes 6 de Abril de 2015 - 00:00

El gran regreso fue en diciembre de 2012. Ahora, es tiempo de presentar sus nuevas canciones en La Trastienda.

Después del emotivo show a sala llena en el Teatro Los Angeles, en donde se homenajeó a los inolvidables Adrián Otero y Emilio Villanueva, la banda comenzó a transitar un camino de presentaciones en capital, el conurbano y la costa.

Ahora, el 11 de abril a las 21 hs, será tiempo de conocer los nuevos hits de la emblemática banda de blues local. Comandados por el legendario Daniel "Ruso" Beiserman, fundador y co-autor de todas las canciones de la banda, Memphis vuelve a los escenarios.

Se suma el aporte de Martin Luka, la nueva voz de La Blusera, junto a Gustavo Villegas (piano), Giuseppe Puopolo (saxo), Jorge Fiasche (guitarra) y Matías Pennisi (batería).

En 2014, surgió la idea de volver a grabar en estudio. Se eligió "El Cuzco", con la manos técnicas de Fabian Signori.

La grabación demandó un año de intenso trabajo. Como resultado se eligieron 10 canciones, en su mayoría de la dupla Beiserman-Luka, con excepción de "Ni un minuto más", canción que el Ruso ya había grabado con Viejos Lobos.

Sumado a ellos, una increíble sesión de vientos que incluye a: Miguel Angel Tallarita y Christian Diaz en trompeta, Pablo Fortuna en saxo y Martin Laurino en trombón.

El disco fue editado por el sello "Fonocal", empresa de la familia Calcagno que hace casi 30 años apoya la música nacional y rescata discos descatalogados de artistas locales.

MEMPHIS LA BLUSERA
11 de abril
LA TRASTIENDA