Cristina encabeza otro acto en Casa de Gobierno

La Presidenta pasó Pascuas en Santa Cruz y regresó a Olivos. Al mediodía del martes hará teleconferencias con distintos puntos del país. Pronunciará mensaje que sería transmitido por cadena nacional.
Martes 7 de abril de 2015
La presidenta Cristina Fernández, que pasó el fin de semana largo en Santa Cruz y este lunes permaneció en la residencia de Olivos, encabezará el martes al mediodía un acto en la Casa de Gobierno, aunque por el momento no trascendió el motivo.

Según se indicó, el acto está previsto a partir de las 12 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, oportunidad en que la jefa del Estado se comunicará vía teleconferencia con distintos puntos del país y luego pronunciará un mensaje que podría ser transmitido por cadena nacional.

La mandataria había viajado el miércoles pasado por la tarde hacia Santa Cruz y el jueves presidió en la capital de Tierra del Fuego la ceremonia central al cumplirse un nuevo aniversario del conflicto bélico por las Islas Malvinas, tras lo cual retornó a Santa Cruz para pasar el fin de semana de Pascuas.

Durante la jornada, Fernández de Kirchner permaneció en Olivos donde recibió por la tarde al ministro de Economía, Axel Kicillof, a los secretarios general de la Presidencia, Eduardo De Pedro, y Legal y Técnico, Carlos Zannini.

En ninguno de los casos se difundió información oficial sobre los temas tratados.
El viernes, la presidenta partirá hacia Panamá para participar de la VII Cumbre de las Américas, su segundo viaje internacional del año, ya que en febrero realizó una visita oficial a China.