YouTube: conmoción en Colombia por video de 'alma en pena'

Por Canal26

Martes 7 de Abril de 2015 - 00:00

Wilson Tuberquia se llevó una gran sorpresa al revisar su celular luego de una noche de trabajo ya que luego de usar su dispositivo para alumbrar la zona donde cargaba materiales encontró un video en el que aparece un niño que ni él ni sus compañeros vieron durante su faena.

El poblador de Frontino, en Antioquia (Colombia), contó que solo usó su celular para "alumbrar donde poníamos las varillas", pero al revisar su teléfono vio un video en el que aparece un niño que nadie en el pueblo conoce, por lo que creen se trata de un alma en pena. Jorge Hugo Elejalde, alcalde del pueblo, fue quien confirmó que la imagen no corresponde a ningún menor de Frontino y dijo que según su parecer no es un fantasma, "sino un ángel".

“Soy católico, no creo en esas cosas, pero es una imagen muy real. No es posible que se trate de un montaje. Los obreros estaban haciendo esa tarea a esa hora porque yo les di permiso para hacerlo”, dijo la autoridad local.

Por su parte, el parasicólogo Edwin Robles explicó que este tipo de fenómenos es poco usual, debido a la contundencia y a la claridad lograda en la grabación de Tuberquia. “La coloración del cuerpo del niño, la expresión de sus ojos y su cuerpo pálido son todas las características de una alma en pena”, refirió.

Encontrá más vídeos