Racing buscará el pase a octavos de final ante Guaraní

Se miden desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco con arbitraje del brasileño Heber Lopes. El empate le servirá al equipo de Cocca para pasar de ronda, pero buscará los tres puntos para lograr la mejor ubicación posible en la tabla global.

Por Canal26

Martes 7 de Abril de 2015 - 00:00

Racing buscará en Asunción la victoria o al menos el empate ante Guaraní, que le asegure el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Racing suma 9 puntos contra 5 de su rival y Sporting Cristal, y solo 2 de Deportivo Táchira, al que enfrentará en Avellaneda en la última fecha.

Por ello con un empate le bastará al equipo de Diego Cocca para clasificar a octavos aunque busca los puntos para lograr la mejor ubicación posible en la tabla global para poder cerrar la mayor cantidad de partidos en casa.

Racing, que el viernes empató 1-1 ante Estudiantes en La Plata, hizo hoy un táctico en Avellaneda antes de viajar a la capital paraguaya, sin que el entrenador confirme el equipo.

Cocca viene realizando variantes en las últimas semanas sea en el inicio de los partidos como cambios de esquema dentro de los encuentros.

Por ello Cocca presentaría un once con Pablo Alvarado otra vez jugando como volante central con chances de retrazarse a la zaga y Facundo Castillón iniciando desde el medio pero con posibilidades de dividir con Iván Pillud el ataque por derecha.

Guaraní necesita de una victoria para sostener chances de pasar de ronda por ello el entrenador Fernando Jubero reservó a varios titulares en la visita a Nacional, último subcampeón de la Libertadores, al que venció 4-3 por el torneo local.

Probables formaciones:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Julián Benítez, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Darío Ocampo; Fernando Fernández y Federico Santander. Director técnico: Fernando Jubero.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Pablo Alvarado, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.