El escándalo sexual de Marcos Rojo recreado en video

En medio del escándalo, un portal inglés publicó un video satírico.

Por Canal26

Martes 7 de Abril de 2015 - 00:00

Desde el 2014, el futbolista Marcos Rojos vive junto a su mujer y su hija en Inglaterra tras el pase del Sporting de Lisboa al prestigioso Manchester United. Este lunes, el portal Daily Mirror, develó la noticia sobre un supuesto escándalo sexual entre el jugador argentino y una profesora de fitness de 34 años llamada Sarah Watson.

Tan solo un día después, el sitio norteamericano Tomo News publicó un video parodiando la situación que se vivió en la fiesta privada de Navidad que organizó el club el año pasado.

“Esto es una recreación que se realizó en Inglaterra – dijo el panelista Ignacio Damonte en 26 Directo, en referencia al video que en tono satírico narra el escándalo sexual en que está envuelto el defensor Marcos Rojo – de lo que habría sucedido aquella noche, Sarah Watson estaba invitada a la fiesta en la cual estaban varios jugadores de Manchester United. Luego de la fiesta se dirigen hacia el departamento de uno de los jugadores. Los utilizan como niños pequeños a los que serían los jugadores del Manchester United”.

“Las personas que protegen a Marcos dicen que afirman que la mujer exigió 100.000 libras para callar el encuentro. Por lo que el entorno de Marcos Rojo hace un denuncia por extorsión contra la profesora de fitness”.

“Mientras que Sarah Watson denuncia que estuvo el intento de pagar por una noche, que tuvo una relación sexual esa noche de navidad, que continuaron los mensajes de texto y que cuando ella de quizo denunciar esta situación existió una especie de apriete pro parte de Marcos Rojo”.