Juan Aurich y San José empataron: River respira

El equipo peruano igualó 1-1 con el conjunto boliviano en la altura de Oruro. De esta manera, los dirigidos por Gallardo podrían alcanzar el segundo puesto del grupo 6 si vence a Tigres en México.
Miércoles 8 de abril de 2015
El peruano Juan Aurich empató anoche en un gol con el boliviano San José en los 4.000 metros de altitud de Oruro y le abrió a River Plate la chance de alcanzarlo en el segundo puesto del grupo 6 de la Copa Libertadores si hoy vence en México al ya clasificado Tigres de Monterrey.

Abdón Reyes puso en ventaja a los bolivianos a los 35 minutos del primer tiempo y a los 42 de ese mismo período igualó Marcos Delgado para los peruanos.

De esta manera el grupo sigue siendo encabezado por Tigres con 10 unidades, escoltado por Juan Aurich con seis, mientras que San José suma cuatro y River cierra con tres.

En tanto que por el grupo 5 que lidera el también ya clasificado Boca Juniors con puntaje ideal (12), Palestino goleó anoche en Chile a Zamora, de Venezuela, por 4 a 0 (dos de Diego Chávez, Leonardo Valencia y Mathias Vidangossy).

Con este triunfo el conjunto dirigido por el argentino (ex Nueva Chicago) Pablo Guede alcanzó en el segundo puesto con siete puntos a Montevideo Wanderers, que precisamente el jueves recibirá a los "xeneizes" en Uruguay. La zona la clausuran los venezolanos sin unidades en su haber.

Y finalmente con dos goles de Esteban Paredes y el restante de José Cáceres, el chileno Colo Colo obtuvo una importante victoria por 3 a 1 sobre Atlas (Juan Medina) , en México, para catapultarlo en soledad al primer lugar del grupo 1 con nueve puntos.

Si este jueves Independiente Santa Fe (6) vence en Brasil a Atlético Mineiro (3), colombianos y chilenos se habrán clasificado para los octavos de final por este grupo en el que los mexicanos (3) ya se quedaron sin chances.