River consiguió un heróico empate ante Tigres y aún sueña

River jugó mal, fue una sombra en México, pero consiguió esta noche resucitar en su momento más complejo al empatar en forma heroica 2-2 frente a Tigres de Monterrey, con dos tantos en los últimos tres minutos de juego.

Por Canal26

Miércoles 8 de Abril de 2015 - 00:00

Por la quinta fecha del Grupo 6, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, a los once minutos del primer tiempo, sorprendió al arquero Marcelo Barovero con un tiro esquinado desde fuera del área, que significó la apertura del marcador.

En el complemento, y con River desesperado y sin ideas, el argentino Damián Álvarez -nacido futbolísticamente en Núñez- parecía sentenciar la historia y la suerte del "Millonario" en esta Copa.

Pero un blooper de la defensa de Tigres, a dos minutos del final, dejó mano a mano a Rodrigo Mora con Nahuel Guzmán, el arquero argentino contuvo pero el rebote le quedó a Teófilo Gutiérrez, que le dio vida al "Millonario".

Y enseguida, el uruguayo Mora -el mejor jugador del opaco River- clavó una volea tremenda en el ángulo para devolverle la vida al conjunto de Núñez, que mantiene chances de avanzar a los octavos de final, pese a no haber podido ganar en el torneo.

Es que, en la última fecha, River (4 puntos y -2 de diferencia de gol) primero tiene que esperar que Tigres le dé una mano no perdiendo en su visita a Juan Aurich de Perú (6unidades y -2), y después derrotar a San José de Bolivia en elestadio Monumental.

Siempre con un triunfo de River, si el elenco peruano empata enel cierre de la zona se definirá por diferencia de gol entreambos, pero si cae derrotado con el equipo "azteca" pasarán enforma directa los dirigidos por Marcelo Gallardo.