“Si se reglamenta la actividad se acaban los problemas”

Jorge Castillo, administrador del complejo La Salada, aseguró en Argentina Despierta que “si los puestos los habilitara la Municipalidad” los barras no podrían hacer negocios.

Por Canal26

Miércoles 8 de Abril de 2015 - 00:00

Jorge Castillo, administrador del complejo La Salada, fue entrevistado por Chiche Gelblung y aseguró que la verdadera solución a los problemas de la feria es la “reglamentación de la actividad”.

“Hoy desalojan y después vuelve todo a lo mismo”, se quejó Castillo, quien explicó que “hay que reglamentar toda la actividad, que es legítima y da trabajo a mucha gente”.

“Si uno tiene un puesto habilitado por la municipalidad, no puede venir ningún barra a sacárselo”, argumentó y concluyó que “se acaban todos lo problemas”.

Sin embargo, Castillo recordó los tres asesinatos que tuvieron lugar en los últimos meses por disputas de poder en los alrededores del predio. “No podemos olvidarnos de los muertos”, dijo.

El administrador de la feria culpó a la policía y al municipio por la situación y adelantó que presentará un proyecto de reglamentación “como existe en Luján”.