"Aún no se sabe si van a encontrar el cuerpo del hombre"

Fernando Bravo, periodista de Río Negro, habló con Ari Paluch por Radio Latina (FM 101.1) sobre la tragedia en el Lácar.

Por Canal26

Miércoles 8 de Abril de 2015 - 00:00

Fernando Bravo, periodista de Río Negro, habló con Ari Paluch por Radio Latina (FM 101.1) sobre la tragedia en el Lácar.

¿Todo el país está pendiente de este caso? ¿Por qué no aparece el cuerpo del hombre?

El cuerpo de la mujer se encontró porque fue despedida del vehículo y fue hallado por la propia comisión policial cuando se hacen las investigaciones con la luz diurna, porque esto ocurrió de noche. Lo que no aparece es el cuerpo de él. De todas maneras, yo trataría de aportar cierto grado de lógica porque la verdad es que se han tejido decenas de versiones, una más imaginativa que la otra, pero en rigor de verdad es compatible lo que está ocurriendo con la dificultad de la búsqueda con el hecho que el cuerpo de esta persona esté efectivamente en el lago.

¿Y por qué salió un cadáver despedido y no salió el otro?

En realidad no es que salió, sino que el cadáver nunca llegó al lago. El cuerpo de la joven salió despedido en la caída. Es difícil saber cuándo van a sacar la camioneta del lago para conocer el desenlace final de los hechos. A través del robot que se está utilizando en el lugar se han encontrado piezas de la camioneta y ahora deberá seguir profundizando su búsqueda.