Cristina Kirchner visitará Rusia entre el 22 y 23 de abril

La presidenta se reunirá con su par Vladimir Putin para "continuar profundizando las relaciones bilaterales". También mantendrá encuentros con referentes del mundo empresarial.

Por Canal26

Miércoles 8 de Abril de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Kirchner realizará una visita oficial a Rusia entre el 22 y 23 de abril, en el marco de invitación que le cursó el mandatario de aquel país, Vladimir Putin.

Según informó oficialmente la Cancillería esta mañana, el objeto de la visita de la Jefa de Estado a la Federación Rusa, es para "continuar profundizando las relaciones bilaterales en el marco de una asociación estratégica abarcativa de todas las esferas de cooperación argentino- rusas".

Los mandatarios, según se indicó "revisarán el estado de los acuerdos firmados" durante la visita que realizó Putin, a la Argentina el año pasado.

Asimismo, desde la cartera a cargo de Héctor Timerman, se indicó que la Presidenta además, tiene previsto participar de un foro empresarial argentino-ruso y aprovechará la ocasión para reunirse con los principales referentes económicos de ese país.

En el marco de la visita de la mandataria, se destacó que tendrá también lugar "una misión comercial multisectorial para diversificar y promocionar el comercio bilateral".

Asimismo, la cancillería, precisó La visita que da seguimiento a la realizada por el Presidente Putin en julio de 2014 "refleja las excelentes relaciones bilaterales y la amistad histórica entre ambos pueblos al cumplirse el 130° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas".