Bullying fatal en Salta: matan a un joven de 17 años de una puñalada

Máximo Montenegro entrevistó para Al Máximo a la oficial salteña Alejandra Ale en relación a este reciente caso de bullyng.

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2015 - 00:00

“Uno de los temas que nos conmovió hoy era bullyng fatal en Salta, donde mataron a un chico de 17 años en un colegio. Está en línea la oficial Alejandra Ale que es de la división Prensa y Difusión de la policía salteña – dijo Maximiliano Montenegro en su programa Al Máximo- ¿Es eso lo que sucedió, fue adentro del establecimiento?”

“Es un caso que ocurrió el día lunes pasadas las 20.30 en la localidad de General Mosconi, que viene a ser el norte salteño, en este caso es un adolescente de 17 años que habría sido interceptado por un grupo de no más de 6 personas en las afueras del establecimiento educativo, allí se habría generado una pelea, ya que entre esas dos partes ya existían problemas de larga data, porque pertenecen a grupos antagónicos”.

“Y es en esos momentos que este joven se defiende e ingresa al establecimiento educativo y allí recibe una estocada mortal en el corazón, perdiendo la vida”.

“Es decir que el chico intenta ingresar a la escuela para protegerse”.

“Aparentemente sí, de acuerdo a lo que resulta de las declaraciones testimoniales la pelea ocurre en las afueras del establecimiento educativo, pero luego recibe dicha estocada mortal”.

“¿Hay detenidos?”

“Sí, en la misma noche que ocurrió el hecho, la brigada de investigaciones número 4 demoró a 5 personas, entre ellos tres mayores y dos adolescentes, entre dichas personas estaría el causante”.