Explotó Ezeiza por la llegada del Youtuber "Rubius"

"Casi ni podía respirar", expresó el "youtuber" español Rubius al referirse al alocado recibimiento que le brindaron sus seguidores en el aeropuerto de Ezeiza en su llegada a la Argentina, donde se espera que lidere un festival en La Rural.

Por Canal26

Miércoles 8 de Abril de 2015 - 00:00

Junto a su compatriota Mangel, Rubius encabezará este fin de semana el Club Media Fest, el primer festival internacional de "youtubers" que se realiza en Latinoamérica y que reunirá entre el viernes y el domingo a 50 artistas del rubro.

Se estima que ese medio centenar de especialistas en redes sociales son seguidos por unos 50 millones de fanáticos en todo el mundo.

La llegada de Rubius, el más famoso entre los de lengua hispana,con más de 10 millones de suscriptores en YouTube y tres millonesen Twitter, y de Manguel con 3,6 millones de suscriptores, causóun revuelo en el aeropuerto, cuando una multitud de chicos y chicas desbordaron las instalaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza para obsequiarles un afectuoso recibimiento.

"Hemos llegado a Argentina y esto resume lo que ha pasado en el Aeropuerto. Holy shit. Casi ni podía respirar", comentó Rubius en su cuenta de la red social Twitter, una vez que logró zafar de sus fervorosos seguidores.

El arribo de los jóvenes "youtubers" este miércoles, cuando a ambos se los esperaba para el 11 o 12 de este mes, se conoció en la víspera, lógicamente, vía redes sociales.

Este martes Rubén Doblas Gundersen (su nombre real) envió mensajes a sus seguidores y les dijo: "Va a ser un ´show´ por así decirlo. Con muchas cosas distintas que llevo pensando durante varios meses. Y sí, también es imponente".

Su comentario se viralizó enseguida, lo que generó que los fans se movilizaran en gran número hacia la terminal aérea de la zona sur del Conurbano bonaerense para recibirlo.

Después del descontrol de los fanáticos, Rubuis escribió otra vez en Twitter pidiendo calma: "Tenéis que aprender a controlaros.He visto a gente en el suelo y hasta habéis tirado a los de seguridad. La locura no lleva a nada", sostuvo.

El artista asistirá como principal invitado el sábado y eldomingo al Club Media Fest en La Rural.

Los organizadores del evento calculan que durante todo el fin de semana habrá unos 20.000 adolescentes participando de las distintas actividades.

Y un dato no menor es que desde que comenzó el expendio de entradas se vendieron unas 100 por hora y, por la demanda, se sortearon decenas de pases a M&G (encuentros para conocerlos en persona).

Además de los dos artistas que arribaron hoy, para este mega evento se espera también al mexicano Werevertumorro (que suma 9,3 millones de fans), al chileno Xoda (1 millón de suscriptores) y a Luzu (también español) y su pareja Lana, aparte de contar con "youtubers" argentinos y uruguayos.

Encontrá más vídeos