Mora no se ilusiona con el pase: "Va a ser difícil"

El delantero afirmó tras el empate casi "milagroso" de anoche ante Tigres, 2-2, que "tenemos algo de chances pero va ser difícil" al referirse a la clasificación para octavos, ya que "no depende de nosotros".

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2015 - 00:00

River necesita ganarle a San José en el Monumental el próximo miércoles y esperar que Juan Aurich empate o pierda el mismo día con Tigres, en Chiclayo, aunque el entrenador del equipo mexicano, Ricardo "Tuca" Ferretti ya adelantó que no viajará con todos los titulares ya que el sábado siguiente jugará el clásico de Monterrey ante Rayados por la Liga local.

El uruguayo, que con su gol abrió el camino de la esperanza en Monterrey, agregó que "el partido se hizo muy difícil porque ellos encontraron un gol rápido, pero en el segundo tiempo Marcelo (por el DT Gallardo) nos dijo que fuéramos con todo adelante para buscar el partido".

Mora lamentó que "faltó poco para darlo vuelta pero recién llegamos al gol en los minutos finales".

River reúne apenas cuatro puntos (cuatro empates y una derrota) en el grupo seis de la Copa Libertadores y tiene una diferencia de gol de menos 2, en tanto que Juan Aurich suma seis unidades y tiene una diferencia de gol de menos uno.