Colectivo perdió el control y chocó contra un bar

Según los testigos, el vehículo de la línea 86 circulaba a alta velocidad intentando evitar los semáforos rojos. El titular del SAME, Alberto Crecenti, confirmó que los heridos no son de gravedad.

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2015 - 00:00

Al menos siete personas resultaron heridas esta mañana luego de que un colectivo de la línea 86 perdiera el control e impactara contra el frente de un comercio en pleno microcentro porteño.

El hecho ocurrió minutos después de las 6 en la intersección de las calles Perú e Hipólito Yrigoyen cuando, por causas que se intentan establecer, el chofer del interno 1002 de esa línea perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el frente de un bar.

Como consecuencia del choque, siete pasajeros terminaron con diversas contusiones, y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Testigos del hecho indicaron que el colectivo circulaba a alta velocidad desde hacía varias cuadras, intentando evitar los semáforos rojos.

Trabajaron en el lugar cuatro ambulancias del SAME, efectivos de la Policía Metropolitana, bomberos y personal de Defensa Civil.