Karen Insfrán, bomba sexy que conquistó a Caire

Tiene 19 años y curvas infartantes. Enamoró al conductor que trabaja en el país vecino.

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2015 - 00:00

Karen Insfrán es esta belleza paraguaya de 19 años que conquistó nada menos que a Hernán Caire, conductor de “La Liga” en la TV del vecino país.

A pesar de la diferencia de edad, la joven de infartantes 88-59-92 no tiene miedo al qué dirán, y se mostró muy mimosa con el argentino, a quien conoció en el programa.

“Nosotros tocamos el cielo cuando estamos juntos, en nuestra cama hay erotismo, sensualidad, hay sexo de primer nivel“, reveló al Diario Popular paraguayo Insfrán, quien buscaba un hombre “que me guste por ser caballeroso, cariñoso y, principalmente, que entienda y me apoye en mis proyectos como modelo”.

“Lo mío con Hernán no es ningún reality como dijeron algunos”, agregó y, aunque el programa terminó con gran éxito, aseguró que van a seguir viéndose.

“Cada vez que pueda voy a ir, pido permiso en la facu (estudia Administración de Empresas) y voy. Y cada vez que él puede vendrá a verme”, resaltó Karen.

“Por ahora disfruto el momento, él es una persona excelente, me trata muy bien y me da mi lugar”, señaló, y subrayó que los gastos del viaje los pagará su pareja. “Es un caballero Hernán, obvio que él me invita”, manifestó.