Las 5 nuevas Apps que sirven para tener mejor sexo

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2015 - 00:00

La tecnología ya es parte vital de nuestras vidas y la sexualidad no podía mantenerse por fuera de las nuevas tendencias.

Te presentamos seis aplicaciones para tu vida sexual:
Verdad o Consecuencia
Este juego incluye preguntas y desafíos muy buenos para ir calentando la previa. Las aplicaciones permiten calificar las respuestas, clasificar el nivel de ‘picante' de las pruebas y preguntas e incluso sumar puntos para saber quién es el gran ganador del juego.


Kama Sutra para principiantes
El antiguo texto hindú, reconocido por su guía ilustrada de 64 posiciones sexuales, fue convertido en una aplicación para quienes no lo tienen en su biblioteca. Las posiciones están clasificadas en diferentes categorías, puedes guardar tus posiciones favoritas y clasificarlas en ‘probadas' y 'no probadas'.

69 Places: A romper la monotonía
Es una aplicación para iOS que contiene una lista de 69 lugares para tener sexo. Están divididos en categorías como en la casa, afuera, sitios públicos o medios de transporte. Podrás llevar las cuentas de los sitios en los que ya lo has hecho, y la aplicación te dirá estadísticamente cuánto te falta para completar cada categoría.

Más de 50 formas para hacerlo
Contiene un amplio catálogo de posiciones para que puedas explorar.


Sexfacts: Todas las cosas que no sabías sobre sexo
Con estas aplicaciones podrás conocer datos curiosos que te ayudarán a estar más informado. Por ejemplo: más del 50% de las personas ha fingido un orgasmo, o que más del 70% de las personas ha fantaseado con tener un trío.