El que más entradas vendió en la 8º fecha del fútbol es...

Como cada semana, la AFA publicó la cantidad de entradas vendidas en cada uno de los encuentros.

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2015 - 00:00

La 8º fecha del Campeonato de Primera División ya quedó en el recuerdo y los equipos se preparan para afrontar la siguiente jornada. Pero, como cada semana, la AFA publicó la cantidad de entradas vendidas en cada uno de los encuentros y, en esta ocasión, quien más recaudó fue River Plate.

Según la Asociación del Fútbol Argentino, 9253 hinchas del Millonario compraron sus populares y otros 11303 sus plateas para el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo ante San Lorenzo en el Monumental.

En segundo lugar se ubicó Huracán, quien vendió 3225 populares y 1283 plateas en el partido ante Boca Juniors. Mientras que el podio lo completó Newell's Old Boys, con 2440 populares y 131 plateas en el encuentro ante Unión de Santa Fe.

Más atrás quedaron Independiente, Aldosivi de Mar del Plata y Vélez Sarsfield, mientras que el partido que menos entradas vendió fue el de Defensa y Justicia y Rosario Central, con sólo 403 populares adquiridas.

Este ranking no se condice en general con la cantidad de gente presente en cada estadio, ya que no contempla la cantidad de socios de cada club, que no adquieren entrada ya que tiene el acceso libre por pagar su cuota social.