Barras de Boca, detenidos por tenencia de drogas

Los hinchas demorados tenían pedido de captura. Les incautaron "pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana".
Jueves 9 de abril de 2015
Hinchas de Boca demorados por pedidos de captura y distintas drogas incautadas fue el resultado de un procedimiento de la Policía y Prefectura de Uruguay al ingresar esta mañana en Fray Bentos la caravana de micros rumbo al estadio Centenario para el partido de esta noche con Montevideo Wanderers.

Al llegar los vehículos al control de Migración y revisar la documentación de los pasajeros, las fuerzas de seguridad encontraron a varias personas con pedidos de captura internacional, según informó el diario uruguayo El País.

A su vez, el medio, citando una fuente policial, señaló que se hallaron "pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana".

La incautación de droga y la detección de personas con pedido de captura en la Argentina se produjo ni bien los micros atravesaron el Puente General San Martín, que une el entrerriano Puerto Unzué con Fran Bentos, sobre el río Uruguay.

Asimismo el operativo de seguridad diagramado por las autoridades uruguayas abarca todo el recorrido de los entre 20 y 30 micros que esperan recibir con simpatizantes de Boca.