App para ver películas gratis

Es Popcorn Time. Disfrutá de los mejores títulos en la web.
Jueves 9 de abril de 2015
"Todo lo que un usuario necesita hacer para instalar Popcorn Time en un dispositivo con iOS es descargar el instalador en su computadora de escritorio, conectar su dispositivo con iOS mediante un cable USB, y seguir las instrucciones en el dispositivo iOS", informaron los desarrolladores al sitio especializado TorrentFreak.

El "Netflix para torrents", como se conoce coloquialmente a la aplicación, es un software de código abierto lanzado en marzo del año pasado, desarrollado por programadores argentinos, quienes ante las presiones legales de la industria cinematográfica por supuesta violación de derechos de autor decidieron abandonarlo.

Pero el proyecto fue adoptado por otros desarrolladores de distintos países y fue relanzado tiempo más tarde, con la posibilidad de ser instalado en computadoras con Linux y Windows, así como en dispositivos con el sistema operativo para móviles Android.

El software toma la amplia base de películas existentes en formato torrent, distribuidos de forma descentralizada a lo largo de la web, y la pone a disposición de los usuarios de manera gratuita.