Murió en el hospital el joven que mató a su novia

El hombre, de 26 años, le dio una cuchillada en el cuello a la chica, de 25. Para detenerlo, efectivos de la Prefectura le dispararon en las piernas. Luego, falleció en el hospital.

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2015 - 00:00

El joven que había sido baleado por un efectivo de la Prefectura Naval luego de asesinar a cuchilladas a su novia, en el barrio porteño de Puerto Madero, murió en las últimas horas en el Hospital Argerich.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó el fallecimiento del muchacho, de 26 años, quien había sido hospitalizado anoche tras atacar a su pareja luego de una discusión en Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes.

Crescenti explicó que "el joven ingresó a cirugía en estado muy delicado, ya que presentaba serio compromiso ilíaco y femoral".

Fuentes de la investigación informaron a esta agencia que la joven asesinada fue identificada como Agustina Salinas, de 25 años, y su pareja como Marcos Ezequiel Alvarez, quien murió anoche en el Hospital Argerich, alrededor de las 23, por las heridas de bala recibidas al resistirse a ser detenido.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 19, frente a un bar donde discutió la pareja.
Según los informantes, todo terminó cuando el joven le clavó un cuchillo en la garganta a la novia, que murió desangrada en el lugar.

Un efectivo de Prefectura Naval, asignado a la seguridad del lugar, al advertir lo ocurrido intentó detener al agresor y como se resistió le disparó provocándole dos heridas, una en la ingle y otra en el muslo.

El herido fue traslado al Hospital Argerich, donde fue ingresado por guardia en delicado estado de salud y horas después murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente, según lo confirmó esta mañana a DyN el titular del SAME. Tomó intervención en el hecho la Policía Federal.



Encontrá más vídeos