Maradona jugará un nuevo partido por la Paz en Colombia

Junto a otros ex futbolistas, el "Diez" pedirá el fin del conflicto armado entre el gobierno colombiano y las FARC. El encuentro se realizará en Bogotá.

Por Canal26

Viernes 10 de Abril de 2015 - 00:00

Diego Maradona participará hoy de un partido por la Paz en Bogotá, Colombia, y en esa ciudad grabará un nuevo programa del Ciclo De Zurda junto al relator uruguayo Víctor Hugo Morales.

"Quien no se compromete, me parece que le está errando", dijo Maradona en la capital colombiana, donde jugará en un partido de fútbol que forma parte de una serie de eventos que sirven para pedir por el final del conflicto armado entre el gobierno colombiano y las FARC.

Maradona llegó a Bogotá desde Dubai, donde reside actualmente, acompañado por su pareja y fue recibido por la exsenadora Piedad Córdoba, una de las organizadoras.

"Si nos hacemos a un lado creo que estamos dejando pasar una gran oportunidad de limpiarnos por dentro el alma, quien no se compromete me parece que está errando, no quiere una Latinoamérica distinta, que vaya para adelante", sostuvo Maradona en una entrevista con la cadena venezolana Telesur.

Junto a Maradona estarán los también exfutbolistas Roberto Cabañas, José Luis Brown, José Basualdo y gran cantidad de exjugadores colombianos, entre los que se destacan Fautino Asprilla y Freddy Rincón, entre otros.