Ovejero alemán le desfiguró el rostro a una nena de 7 años

Agustina fue atacada ferozmente por un perro en el patio de su casa. La pequeña se recupera "varios cortes profundos y grandes en toda la cabeza, tres cortes en la papada, en la frente y un colmillo que le clavó en la mejilla", relató su mamá.

Por Canal26

Viernes 10 de Abril de 2015 - 00:00

Daniela retornaba a Rada Tilly, en la provincia de Chubut, y se enteró de que su hija Agustina, de 7 años, había sido atacada ferozmente por un perro en el patio de su casa. A varios días de ese episodio, se propuso hacer público el caso en las redes sociales para que otras personas no tengan que pasar por lo mismo.

Sobre el ataque, la madre de Agustina relató: "Ella estaba en casa con su hermana y su papá. Las dos estaban jugando cuando este perro se acercó y mi hija Agustina (7) por proteger a nuestro perro, lo corrió con sus manos. Allí este perro se le abalanzó y la empezó a morder reiteradas veces".

Asustada, su hermana Ariana (9) corrió en busca de ayuda, hasta que llegó su padre para retirarle el perro de encima de Agustina, pero la pequeña ya había sufrido "varios cortes profundos y grandes en toda la cabeza, tres cortes en la papada, en la frente y un colmillo que le clavó en la mejilla", relató Daniela.

Agustina fue atendida en el Hospital de Rada Tilly, en el Hospital Regional e intervenida en la clínica La Española. Por estos días ya se encuentra en su casa. "Tuvimos la suerte que haya sido solo estético y no haya dañado algún órgano vital porque con la agresividad que la atacó la mataba sin dudas. Mi hija se arrolló para protegerse y el perro le corría las manos para morderle la cabeza", dijo Daniela.