Foto de mujeres besándose en el subte se vuelve viral

Viernes 10 de abril de 2015
Ha sido compartida más de 29 mil veces y tiene más de 61 mil "Me gusta" en Facebook.

Es la foto de una pareja de mujeres en el subte que está dando la vuelta al mundo, haciendo que la gente converse de los prejuicios y, de paso, también se hable de la seguridad en el subte.

Alejandro Uria Alanis es un argentino que publicó en su cuenta de Facebook la imagen de una pareja de lesbianas que escondía un irónico trasfondo, el que buscaba hablar sobre los prejuicios.

Uria afirma en su red social que la foto fue tomada del perfil de un amigo, pero el alcance que tuvo la llevo a estar en diarios y ser tema de conversación en la red.

Más de 70 solicitudes de amistad nuevas, de las que rechazó casi la totalidad aludiendo que "no me interesa coleccionar amigos con los que no tenga por lo menos algún punto -pensamiento ante la sociedad, sexualidad, política, fútbol, religión o lo que sea- en común", llevaron a Alejandro a ser mucho más conocido que antes en Facebook, donde postea temas sociales casi a diario.

La foto en cuestión se transformó en viral y también, quiéralo o no, pone en el tapete temas sobre los cambios sociales que se están viviendo en América Latina. (Fuente: 24 horas).