Justicia argentina pidió la detención de Justin Bieber

Tras la agresión de sus custodios a un fotógrafo y un camarógrado en su visita a Buenos Aires en 2013.

Por Canal26

Viernes 10 de Abril de 2015 - 00:00

El escándalo que generó Justin Bieber en su visita a Buenos Aires en 2013 todavía no llegó a su fin: la Justicia argentina pidió la detención del cantante canadiense y dos personas de su personal de seguridad.

La intención del juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, es que Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls declaren por el hecho por el que fueron imputados. Luego de la visita del cantante a INK, golpearon y le robaron el material de trabajo a un fotógrafo y un camarógrafo.

Todo ocurrió después del show de Bieber en el Estadio de River Plate, única presentación completa: la segunda no terminó porque él se descompuso en el medio del recital.

"En virtud del llamado a indagatoria ordenado a fs. 622/631 y 693, teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (fs. 650) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (artículos 282 a contrario sensu y 283 del Código Procesal Penal de la Nación), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas", dice el escrito.