Rubius: la estrella de Youtube que es furor en Argentina

Rubén Doblas Gundersen llegó a nuestro país para un festival. Actualmente tomó notable trascendencia por tener más de 10 millones de suscriptores en Youtube, 3 millones en Twitter y 4 millones en Facebook.
Viernes 10 de abril de 2015
Rubén Doblas Gundersen, apodado "El Rubius", nació el 13 de febrero de 1990 en Málaga, España. Actualmente tomó notable trascendencia por tener más de 10 millones de suscriptores en Youtube, 3 millones en Twitter y 4 millones en Facebook.

El joven creador de videos se convirtió en la nueva celebridad del momento y ya está en Buenos Aires. "Hemos llegado a la Argentina. Holy shit. Casi ni podía respirar", tuiteó apenas pisó suelo argentino.

Durante el próximo fin de semana, la realización del Club Media Fest, evento que junta a jóvenes creadores de videos de Latinoamérica, que son éxitos en Internet, será cita ideal para poder acercarlo a él a los fanáticos locales.

Los "youtubers" son parte de una nueva tendencia de famosos 2.0, que se dieron a conocer gracias a su talento y hoy son seguidos por "millennials" de todo el mundo.

Club Media Fest contará además con charlas, Dj's en vivo, meet and greet con artistas y shows de stand up. Las puertas se abrirán para el público el sábado y domingo, a partir de las 14 y hasta las 24. El lugar elegido para el evento es el predio de La Rural, en Palermo. Las entradas van de $350 a $1500 para los tres días.