Rubius: la estrella de Youtube que es furor en Argentina

Rubén Doblas Gundersen llegó a nuestro país para un festival. Actualmente tomó notable trascendencia por tener más de 10 millones de suscriptores en Youtube, 3 millones en Twitter y 4 millones en Facebook.

Por Canal26

Viernes 10 de Abril de 2015 - 00:00

Rubén Doblas Gundersen, apodado "El Rubius", nació el 13 de febrero de 1990 en Málaga, España. Actualmente tomó notable trascendencia por tener más de 10 millones de suscriptores en Youtube, 3 millones en Twitter y 4 millones en Facebook.

El joven creador de videos se convirtió en la nueva celebridad del momento y ya está en Buenos Aires. "Hemos llegado a la Argentina. Holy shit. Casi ni podía respirar", tuiteó apenas pisó suelo argentino.

Durante el próximo fin de semana, la realización del Club Media Fest, evento que junta a jóvenes creadores de videos de Latinoamérica, que son éxitos en Internet, será cita ideal para poder acercarlo a él a los fanáticos locales.

Los "youtubers" son parte de una nueva tendencia de famosos 2.0, que se dieron a conocer gracias a su talento y hoy son seguidos por "millennials" de todo el mundo.

Club Media Fest contará además con charlas, Dj's en vivo, meet and greet con artistas y shows de stand up. Las puertas se abrirán para el público el sábado y domingo, a partir de las 14 y hasta las 24. El lugar elegido para el evento es el predio de La Rural, en Palermo. Las entradas van de $350 a $1500 para los tres días.




Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos