Apuñalaron a un barra

Es de Temperley, fue una hora antes del inicio del cotejo.

Por Canal26

Sábado 11 de Abril de 2015 - 00:00

Fin de semana tras fin de semana, las barras se posan en el centro de las noticias y provocan que las postales de las canchas vacías resulten cada vez más habituales. En esta ocasión, el Sur de Gran Buenos Aires fue el lugar donde los violentos de turno hicieron de las suyas. Fue más precisamente en las inmediaciones del estadio Alfredo Beranger, donde Temperley y Colón debían medirse en el marco de la 9ª Fecha del torneo de Primera (terminó siendo triunfo del local por 2 a 1).

El repudiable hecho ocurrió alrededor de las 20 (más de una hora antes del inicio del cotejo), "a dos cuadras de la cancha". ¿Qué sucedió? Aunque aún intentan dilucidar los motivos, en principio trascendió que habría estallado una interna como consecuencia de que un grupo intenta apoderarse del liderazgo de la barra del 'Gasolero'.

Fue entonces que se habría generado una fuerte discusión que acabó con uno de los violentos "aplicándole un puntazo" a una persona que responde al nombre de José. Rápidamente la víctima fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde se lo iba a a intervenir quirúrgicamente por haber sufrido "una herida de arma blanca en el abdomen".

Con la impunidad de siempre, los violentos parecen que no van a descansar hasta despoblar por completo las canchas argentinas.