Choque y vuelco de camión con aceite en Acceso Oeste

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Posadas. La autovía se encuentra cortada ya que personal de limpieza está tratando de remover el líquido desparramado.

Por Canal26

Sábado 11 de Abril de 2015 - 00:00

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 cuando, por razones que se investigan, se produjo la colisión múltiple que involucró a tres vehículos.

La peor parte se la llevó el camión cisterna que terminó con su tanque dado vuelta y la carga, más de 6 mil litros de aceite mineral, desparramada sobre el asfalto.

Ante esta situación, las autoridades viales montaron un operativo de seguridad que implicó el cierre total de la traza con los desvíos que se realizan por colectora en el kilómetro 13 del Acceso Oeste, a la altura de Ciudadela.

Al lugar también acudió personal médico que trasladó a dos heridos al hospital Posadas de la localidad bonaerense de El Palomar.

Ante la calzada mojada por lluvia, Vialidad Nacional recordó a los conductores que se deben disminuir la velocidad, evitar las maniobras bruscas y aumentar la distancia de frenado con el vehículo que los antecede.