Gimnasia lo dio vuelta y goleó a Aldosivi en La Plata

Se impuso 4 a 1 con goles de Sand para el Tiburón y Ortíz en contra, Ignacio Fernández y Medina -2- para el Lobo. El triunfo le dio aire a Pedro Troglio, quien recibía cuestionamientos por los últimos malos resultados.

Por Canal26

Sábado 11 de Abril de 2015 - 00:00

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata en un partido jugado en el estadio del bosque por la novena fecha del campeonato de Primera División.

El correntino José Sand, a los 19 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Aldosivi, pero Gimnasia dio vuelta el resultado en el segundo período a través de los tantos de Guillermo Ortíz (en contra, a los 3 minutos), Ignacio Fernández (20) y Antonio Medina (en dos ocasiones, a los 23 y 41).

Gimnasia logró su segundo triunfo del campeonato y ahora reúne 9 puntos, la misma cantidad que suma Aldosivi, aunque el conjunto marplatense tiene un partido inconcluso ante Arsenal (ganaba 1-0 y se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo), que se completará el sábado 25.

Gimnasia fue más que Aldosivi durante la mayor parte del encuentro, aunque en la primera etapa le faltaron ideas y claridad, algo que fue bien aprovechado por Aldosivi que en un contraataque encontró el gol.

El tanto en contra marcado por Ortíz a los 3 minutos del segundo período le allanó el camino al Lobo, que supo valerse de cada una de las ventajas que le dio su adversario para redondear la goleada.