"Somos el equipo de la presidenta para la Provincia"

El presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de Berazategui anunciaron que conformarán una fórmula conjunta para competir en territorio bonaerense.

Por Canal26

Domingo 12 de Abril de 2015 - 00:00

Dos precandidatos para la gobernación bonaerense por el kirchnerismo, Julián Domínguez y Patricio Mussi, encabezaron un acto conjunto en la localidad de Berazategui donde afirmaron que son "el equipo de la Presidenta" para gobernar.

"Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas", señalaron los postulantes en el marco del encuentro Patria Educativa ante unos tres mil docentes. Ambos cuentan con el padrinazgo de Julio De Vido.

Domínguez -presidente de la Cámara de Diputados- indicó que tanto él como Mussi -intendente de Berazategui- tienen "experiencia" y han "caminado siempre la provincia", y que creen que "la educación es un valor y no un gasto".

El diputado afirmó que junto a Mussi son "el equipo de la Presidenta para gobernar la Provincia de Buenos Aires" y añadió: "Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas".

Durante el acto, estuvieron presentes, entre otros, los intendentes de San Vicente, Darío Díaz Pérez y de San Vicente, Daniel Di Sabatino; los diputados nacionales Mario Oporto, Mayra Mendoza y Gastón Harispe; la diputada provincial Valeria Amendolara y el rector de la Universidad de Avellaneda, Jorge Calzoni.