Massa: "Voy a ser el presidente de la seguridad para terminar con los jueces sacapresos"

Por Canal26

Domingo 12 de Abril de 2015 - 00:00

El diputado nacional se acercó al partido de Escobar y compartió con vecinos y comerciantes una caminata que comprendió las calles del centro de la ciudad.

Acompañado por el candidato a intendente de dicho partido, Leandro Costa y el precandidato a gobernador Darío Giustozzi, Massa expresó: “Estamos caminando, recorriendo, hablando con comerciantes y con los vecinos. Contándoles qué pensamos y qué sentimos al respecto de ese gran dolor que viven permanentemente con la inseguridad”.

En este sentido, Massa agregó: “Estamos contándole a la gente qué vamos a hacer con el sistema de seguridad, con las cámaras, con los móviles; fundamentalmente qué vamos a hacer con la Justicia para terminar con esta idea de jueces sacapresos que dejan que los delincuentes entren y salgan. Y contándoles qué vamos a hacer para el crecimiento y para el desarrollo”.

Al respecto, el líder del Frente Renovador reflexionó: “Vemos que muchos se olvidan de lo que nos pasa en el Gran Buenos Aires, en el Gran Rosario o en Córdoba. Pareciera que sólo basta con hablar de los temas importantes de la política argentina. Pero hay una agenda de verdad y es la agenda de todos los días. La agenda que, con gente como Leandro y Darío hemos de encarnar”.

“Quiero dirigentes que tengan vínculo con la sociedad y con el futuro no con el pasado. Lamentablemente están los que no entendieron que la política es cambio y renovación; que no es oscuridad y negocio. Están quienes entendemos que política es transformación, cambio, desarrollo de la gente, y somos pocos los que lo entendemos así. En Escobar, los vecinos pueden saber que Leandro va a trabajar con el mismo entusiasmo y la misma pasión con la que nosotros lo hicimos en Tigre”.

Al respecto de las inquietudes planteadas por la gente durante la recorrida, Massa declaró: “La sociedad está harta de convivir con la inseguridad la gente tiene asco de decir permanentemente por suerte no me mataron. Me da bronca que nos resignemos como sociedad a que alguien se conforme con que no lo maten. Da pena que esta sociedad hoy tenga que resignarse a que la vida valga un celular una mochila o un par de zapatillas”.

En ese sentido, el diputado manifestó: “Yo no me resigno. Voy a ser presidente de la seguridad para terminar con los jueces sacapresos y voy a ser quien enfrente de verdad el delito haciéndome cargo yo, no echándole la culpa a otros”.

En tanto, Darío Giustozzi apuntó: “Tenemos la misma energía para hacerlo. Así como lo hicimos en 2013, cuando nació una nueva generación de dirigentes formados en democracia y en armonía pero con respuestas contundentes. Tenemos experiencia de gestión y queremos transmitirlas en otras instancias. En este caso en Escobar, para que se pueda sumar a los éxitos de gestión que hemos tenido en Tigre y Almirante Brown.

Por su parte, Leandro Costa expresó: “Estoy orgulloso de que el diputado Massa este con nosotros en Escobar. Cuando cruzamos a Tigre sentimos que tenemos que estar así, que podemos estar así. No tengo ninguna duda que a partir del 10 de diciembre del 2015, vamos a empezar a cambiar Escobar”.

También estuvieron presentes en la caminata, la secretaria de Políticas Sanitarias de Tigre, Malena Galmarini; la senadora Micaela Ferraro; el asesor en seguridad del Frente Renovador, Diego Santillán; senador provincial, Sebastián Galmarini, los concejales de Escobar Luis Carranza, Miriam Pierotti, Alberto Albornoz, Pablo Palomino y Javier Pérez; entre otros.