Caso Nisman: Arroyo Salgado insiste con apartar a Fein

La exmujer de Alberto Nisman apeló el rechazo a la recusación contra la fiscal Viviana Fein. La semana pasada, la jueza Fabiana Palmaghini la confirmó en la investigación.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2015 - 00:00

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado apeló el rechazo a la recusación contra la fiscal Viviana Fein al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la Unidad especial AMIA Alberto Nisman.

Lo hizo luego que la semana pasada la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazara la recusación.

Arroyo Salgado, ex pareja de Nisman, apeló hoy la decisión de Palmaghini para que la Cámara del Crimen revise el fallo y defina si la fiscal Fein sigue o no al frente de la investigación que lleva tres meses.

En su pedido, la jueza Arroyo Salgado insiste con que Fein oriento su investigación hacia la hipótesis del suicidio, apuntando todas las medidas en ese sentido, y descartó que pudo tratarse de un homicidio.

La ex pareja de Nisman en base a peritajes criminológicos que aportó como querellante en la causa, aseguró que el fiscal del caso AMIA fue asesinado en su departamento de las torres Le Parc en Puerto Madero.

El otro motivo de la recusación de Arroyo Salgado contra Fein fue por la presunta designación irregular de un perito para la junta criminológica.

Pero la jueza Palmaghini rechazó la recusación así como la nulidad pretendida por Arroyo Salgado contra la realización de una junta médica.