Ojeda se prepara para encender al "Bailando" y a Diego

Por un lado, ensaya para estar “10” puntos para Tinelli. Por otro, le hace frente a Maradona entre caños y aqua dance.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2015 - 00:00

Verónica Ojeda no para de ensayar y ponerse a punto para el “Bailando 2015″, y publicó en Twitter algunas fotos de una práctica muy caliente junto a su bailarín, Nicolás Scillama, y su coach.

“Estoy muy contenta por cómo me tratan en Ideas del Sur, se comportan muy bien conmigo y me preguntan cómo estoy y si necesito algo”, declaró la ex de Diego Maradona al momento de firmar el contrato con la productora de la calle Olleros, y detalló que para participar, “lo único que les pedí al Chato Prada y a Fede Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner una practicuna, y que me acompañe la niñera”.

Ojeda, además, cenó con Marcelo Tinelli y algunos amigos, y de inmediato comenzaron a correr rumores, que fueron rápidamente acallados.

“Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex, de Diego. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca lo podré ver como una posible pareja. Para mí es un ser humano de oro y una de las estrellas más grandes de la Argentina”, señaló Verónica.