"El triunfo de Urtubey fue un hecho más que auspicioso"

El jefe de Gabinete se refirió a la contundente victoria que obtuvo el gobernador Juan Manuel Urtubey en las PASO salteñas y apuntó contra los opositores Sergio Massa y Mauricio Macri.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2015 - 00:00


"Lo veo como un hecho más que auspicioso, es una nueva forma de hacer política en una provincia conservadora. La llegada de Urtubey a la gobernación le valió el esfuerzo y el trabajo distinto a lo que se venía", expresó el funcionario nacional.

En este sentido, apuntó que "el 50% de los que votaron en las primarias votaron por Urtubey-Isa que fue intendente de la capital y nuestro candidato a intendente de la capital aparece mezclado entre los otros dos candidatos, de los cuales uno no va a estar, porque representan a la misma fuerza, uno por Massa, otro por Macri, van a terminar acompañando a Romero."

Junto a Urtubey se mostraron ayer al menos cinco de los que aún mantienen vigente su deseo de pelear las primarias presidenciales dentro del sello del FPV. Los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires) y Sergio Urribarri (Entre Ríos), los ministros Florencio Randazzo (Interior y Transporte) y Agustín Rossi (Defensa) y el propio jefe de Gabinete.