Fein difundió nuevo comunicado con críticas a Arroyo Salgado

La fiscal Viviana Fein denunció que la exmujer de Alberto Nisman "impide el avance de la investigación para llegar a la verdad". Arroyo Salgado insiste con apartar a Fein del caso.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2015 - 00:00

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, denunció que ella "pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden".

Fein disparó de esta manera sobre la querellante Sandra Arroyo Salgado, luego de que la jueza federal de San Isidro y madre de las hijas de Nisman insistiera hoy con el apartamiento de la fiscal ante la Cámara del Crimen.

A través de un comunicado difundido por la página de la Procuración, Fein escribió: "En el día de la fecha, nuevamente la parte querellante efectuó una presentación.
Concretamente, esta vez interpuso un recurso de apelación contra la resolución dispuesta por la titular del Juzgado de Instrucción N° 25, Fabiana Palmaghini, quien no había hecho lugar a la recusación de Viviana Fein al frente de la pesquisa".

En el punto 2, Fein señaló que "también hoy, frente al planteo de nulidad de la inspección ocular para la realización del informe criminalístico presentado por la querella, se contestaron las vistas por parte de la defensa particular, la defensa oficial y la Fiscalía y se remitió al Juzgado de Instrucción para que defina la jueza Palmaghini".

Y añadió: "La fiscal Viviana Fein pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden, toda vez que se está a la espera de las resoluciones respectivas".