Justin Bieber más complicado

Este lunes Interpol Argentina solicitó su captura.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2015 - 00:00

El pedido, realizado por Interpol, fue girado a todas las sedes mundiales de esa fuerza, tras la solicitud que efectuó el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, a cargo de Alberto Baños, por la agresión y la rotura de su equipo de trabajo del fotógrafo Diego Facundo Pesoa.

El pedido de captura internacional es para Bieber y para sus custodios Hugo Alcídes Hesny y Terrence Reche Smalls. Asimismo, la solicitud también se giró a la Dirección Nacional de Migraciones.

El 9 de noviembre de 2013, el cantante había ido al boliche INK, en la ciudad de Buenos Aires, y al retirarse Pesoa, quien trabaja para el local, le sacó algunas fotos.

Esa situación provocó el enojo del cantante y uno de sus custodios agredió al fotógrafo y lo tiró al piso. A su vez, los empleados de seguridad del cantante trataron de quietarle la cámara fotográfica mientras estaba en el piso .

Todo terminó cuando el personal de seguridad del boliche intervino para evitar que Pesoa terminara más lastimado. Tras el hecho, el fotógrafo radicó una denuncia policial y judicial por las agresiones.