Internaron de urgencia a Gerardo Zamora

El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, fue internado en un centro de salud de la Capital Federal, a raíz de un cuadro gastrointestinal.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2015 - 00:00

La Gobernación de Santiago del Estero informó de manera oficial que Zamora recibió el tratamiento correspondiente y se encuentra estable, aunque quedó en observación para evaluar cómo sigue el cuadro en las próximas horas.

Ante esta situación, la gobernadora de la provincia, Claudia Abdala de Zamora, viajó también a la Ciudad para acompañar a su esposo.

"Por tal razón, la gobernadora Claudia de Zamora suspendió todas las actividades oficiales programadas, las que serán reprogramadas en los próximos días", informaron en la Casa de Gobierno de Santiego del Estero.

Durante la mañana de este lunes, el senador kirchnerista y máximo referente del Frente Cívico de Santiago del Estero fue asistido por profesionales en la capital santiagueña, de donde luego fue derivado a la Capital Federal.

El radical Zamora es desde 2014 presidente provisional del Senado de la Nación, y se encuentra en la línea de sucesión directa por recomendación de la presidente Cristina Kirchner.