Clasificado, Racing va por el primer lugar en el grupo

Enfrenta a Táchira desde las 21.15 en el estadio Presidente Perón con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz. La Academia, con los tres puntos, se asegurará el liderazgo de la zona y se ubicará como uno de los mejores primeros.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2015 - 00:00

Ya clasificado a octavos de la Copa Libertadores de América, Racing buscará ante el eliminado Táchica venezolano la victoria que le asegure el primer lugar en el grupo 8 y poder cerrar de local el partido que le toque en la próxima fase.

Racing llega puntero a esta fecha de cierre del grupo con 9 unidades, una más que Guaraní, que lo venció la semana pasada en Asunción y que definirá junto a Sporting Cristal, en Lima, la otra plaza para octavos.

El entrenador del conjunto local, Diego Cocca, pondrá lo mejor que tiene para ir a buscar ese primer puesto y tras haber armado un equipo alternativo para enfrentar a Huracán el sábado pasado.

El equipo entrenó esta mañana en Avellaneda y nuevamente dispondrá la variante de tres o cuatro en el fondo.

Táchira, último en el grupo y goleado en San Cristóbal 5-0 por Racing en la apertura del grupo, se despedirá de la competencia en el Cilindro "Juan Domingo Perón".

Para Racing ganar el grupo significará cerrar al menos el partido de octavos como local.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Iván Pillud, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Gabriel Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Táchira: Alan Liebeskind; Gerzón Chacon, Wilker Ángel, Carlos López, Yuber Mosquera; Yohandry Orozco, Francisco Flores, Jorge Rojas, César González; Gelmin Rivas y Pablo Olivera. Entrenador: Daniel Farías.