Madre de Nisman declara por cuenta bancaria en EE.UU.

Sara Garfunkel ya había sido citada en marzo, pero en ese momento informó que no se encontraba en condiciones de concurrir a brindar su testimonio por razones de salud. La fiscal Fein le preguntará sobre la cuenta cuya titularidad compartían con su hija Sandra y Diego Lagomarsino.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2015 - 00:00

La madre de Alberto Nisman, Sara Garfunkel, ingresó esta mañana a la fiscalía que conduce Viviana Fein para prestar declaración testimonial en el marco de la investigación sobre la muerte del fiscal especial para la causa AMIA.

Garfunkel, quien fue la primera persona en llegar al departamento de su hijo la noche en la que fue hallado muerto, finalmente prestará declaración testimonial ante la fiscal Fein luego de que su presentación de pospusiera en dos oportunidades.

Garfunkel ya había sido citada en marzo, pero en ese momento informó que no se encontraba en condiciones de concurrir a brindar su testimonio por razones de salud.

En este sentido, fuentes judiciales consignaron que la madre del fallecido fiscal había esgrimido como causa de su ausencia "problemas de hipertensión arterial".

Fein le preguntará a Garfunkel sobre la cuenta en la banca extranjera cuya titularidad compartían con el técnico en informática Diego Lagomarsino.

Además Fein quiere conocer más datos sobre la cuenta que Nisman tenía con su madre en el Banco Ciudad, la que fue vaciada poco antes de que el fiscal muriera.