Roban y secuestran a una abogada

La mujer fue sorprendida por seis hombres armados y estuvo privada de su libertad durante dos horas. Los delincuentes la soltaron en Villa Martelli.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2015 - 00:00

Una abogada fue privada de su libertad durante dos horas por al menos seis delincuentes que la asaltaron cuando entraba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento y la liberaron en Villa Martelli.

El incidente ocurrió anoche y comenzó cuando la profesional, de 28 años, llegaba a su domicilio situado en Marcos Paz al 600, de Villa Sarmiento, partido de Morón, en el oeste del conurbano.

En ese momento, la mujer fue sorprendida por los delincuentes, que la amenazaron con un arma de fuego, se introdujeron en su camioneta de marca Honda y se la llevaron secuestrada.

Después de una recorrida de cerca de dos horas, en las que la víctima recibió improperios y amenazas, aunque sobre ella no ejercieron ninguna clase de violencia física, la víctima fue liberada en la intersección de Echeverría y Venezuela, en Villa Martelli, partido de Vicente López, en el norte del conurbano y a más de 20 kilómetro se su domicilio.

Los delincuentes se llevaron la camioneta, además de la cartera y distintas pertenencias de la abogada.

La mujer, que se encontraba en estado de shock, fue auxiliada por vecinos y luego por la policía local.

El caso fue caratulado como "privación ilegítima de la libertad" y "robo automotor", con intervención del fiscal en turno del Departamento Judicial de Morón.