Selva Aleman le dijo "no" a la exitosa The Walking Dead

¿Por qué no aceptó? ¿Cuál era el compromiso impostergable? Enterate.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2015 - 00:00

The Walking Dead es uno de los fenómenos televisivos que deslumbra a millones de espectadores de todo el mundo. Y como si fuera poco, casi tuvo una participación argentina.
Sí, Selva Alemán fue convocada para sumarse a la serie éxito mundial. Pero lo malo del asunto es que, a pesar de la espectacular propuesta que inusitadamente llegó a sus manos, ella tuvo que decir que “no”.

¿Por qué? Porque está a punto de debutar en las tablas con Madres e Hijos, su nuevo desafío profesional junto al ascendente Nicolás Francella.

"Hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie ‘The Walking Dead’, tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo", reveló la actriz en diálogo con Alejandra Piaggi por Radio Rivadavia.

"Aún no puedo creer que me hayan llamado y además no poder hacerlo, porque estoy comprometida con lo del teatro. Es una historia rarísima... y una satisfacción enorme", expresó Aleman.

Lo que no se sabrá es cuál sería el personaje a interpretar. Podría haber sido alguna "zombie" o también hubiera jugado el papel de la hermana de Deanna Monroe, la "gobernadora" de Alexandría porque son muy parecidas.