Katy Perry vuelve a la Argentina

Llegará el próximo 3 de octubre con su Prismatic World Tour.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2015 - 00:00

La super estrella internacional, Katy Perry, ha anunciado hoy su presentación en Buenos Aires, Argentina en el marco de su gira mundial “PRISMATIC WORLD TOUR”, el próximo 3 de octubre de 2015 para su segunda actuación en el país. Este espectáculo es presentado por MOVE Concerts.

"Finalmente, la espera ha terminado !!! Estoy muy emocionada de llevar “PRISMATIC WORLD TOUR”, para América Latina y el Caribe, hogar de los Katycats más apasionados! Voy a presentarme en algunas de mis ciudades favoritas, así que podré explorar nuevos lugares y conocer nuevos fans por primera vez. Nos vemos en el otoño!", dijo Katy.

Tras su especular e impresionante presentación en el Super Bowl, Katy Perry traerá su gira a Buenos Aires, presentándose en el Hipódromo de Palermo el próximo 3 de octubre. Esta visita es esperada con ansias por sus miles de fans argentinos que han seguido el éxito de su carrera y en especial esta gira, la cual ya ha presentado en más de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda durante el año pasado. Un recorrido que continuará este 2015 por Europa, Asia y este último trimestre, Latinoamérica, y que pretende dejar un recuerdo inolvidable con su regreso a Rock in Rio el próximo mes de septiembre.

La serie de conciertos sirve de apoyo a “Prism”, el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, el cual incluye exitosos temas como “Roar” y “Dark Horse”, además de debutar #1 en la lista Billboard 200. Este mismo trabajo discográfico ya es platino en nuestro país y cuenta con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Katy Perry se consolidó como artista pop con su segundo disco, "Teenage Dream", con el cual logró el récord de ser la única artista femenina con 5 sencillos número 1 de un mismo álbum. Además, es la primera cantante en sobrepasar los 75 millones de descargas digitales, superando en más de 20 millones a cualquier otro artista.

Ahora, para verla en nuestro país, sus fans deberán desembolsar $189.47 por una Golden Circle, $115.79 por una VIP, $147.37 para verla sentados y $57.89 el ticket general. Entradas a la venta desde el 17 de abril.