"No estoy de acuerdo con el juez" que liberó a Cuevas

Gabriel Iezzi, abogado penalista, se refirió a la excarcelación del automovilista que atropelló y mató a un joven en una picada. Fue durante una charla que tuvo con Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2015 - 00:00

Gabriel Iezzi, abogado penalista, se refirió a la excarcelación de Diego Cuevas, el automovilista que atropelló y mató a un joven en una picada en Haedo. Fue durante una entrevista que le hizo Eduardo Serenellini en “El Locutorio” por Radio Latina 101.1.

¿Qué rápido quedó libre?
Es verdad. Un hecho de esta naturaleza, donde las imágenes demostraron la velocidad en que circulaban los autos en manera desaprensiva hacia terceros, no constituye un homicidio en dolo eventual pocos casos lo van a ser.

Qué poco peso tuvieron los medios....
Las imágenes que mostraron los medios permiten ver al Bora al Nisan y por detrás a un auto que cirulaba a velocidad normal, 60 km/h. Y estos dos parecen que irían al doble. Después de esto pierde el control Diego Cuevas y lo que sucedió. No estoy de acuerdo con el juez.

¿Qué resultado arrojó la alcoholemia?

No está todavía, como tampoco determinada la velocidad. Nadie apuraba al juez para resolver lo que resolvió. Es una resolución que el fiscal va a apelar y los damnificados también.

Entre que viene la justicia flojita, esto no es un mensaje ejemplificador
Es un mensaje alentador. Salí, corré, tomá...total en tres días salís.