Melina: cotejarán ADN de colilla con cuatro imputados

La Justicia de San Martín ordenó extraerles sangre a los cuatro imputados por el crimen de Melina Romero, para elaborar sus ADN y poder así compararlos con el patrón genético que se detectó en la colilla de un cigarrillo encontrado junto al cuerpo de la víctima.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2015 - 00:00


Según confirmó Marcelo Biondi, el abogado de la familia de Melina, las pericias se llevarán a cabo entre el 20 y el 27 de abril, mientras que se siguen esperando los resultados de los estudios toxicológicos realizado a la víctima.

La medida fue solicitada por la fiscal a cargo de la investigación, María Fernanda Billone, quien pidió realizar la extracción de sangre a los cuatro imputados por el crimen: el pai César Sánchez, de 45 años; Joel Fernández, de 18, alias "Chavito"; Elías Fernández, de 20; y a un joven de 16 años, conocido como "Toto".

Todos los sospechados habían sido liberados por "falta de mérito" en diciembre pasado.

Melina Romero fue hallada sin vida el 23 de septiembre de 2014 en un descampado de la localidad de José León Suárez luego de que permaneciera desaparecida durante un mes.

La última vez que Melina había sido vista con vida fue en el boliche Chankanab, de Juan Domingo Perón 3347, en el partido de San Martín, donde la joven había ido a festejar su cumpleaños.