Caribe: pasajero perdido

Buscan un turista irlandés que cayó al mar desde un crucero.

Por Canal26

Miércoles 15 de Abril de 2015 - 00:00

Según detalló este martes la Guardia Costera en un comunicado, el desaparecido es Dominic William O'Carroll, un ciudadano irlandés de 67 años que viajaba solo a bordo del crucero "Horizon" de Croisieres de France, filial francesa de la línea española Pullmantur.

El lunes, cerca de las cinco de la mañana hora local, y cuando el crucero viajaba desde La Romana, en República Dominicana, rumbo a la isla de San Martín, un miembro de la tripulación del crucero dijo haber visto un objeto caer por la borda.

Poco después se confirmó la desaparición de este hombre durante un recuento de pasajeros. Con ayuda de las cámaras de seguridad, se comprobó su presencia en el barco hasta poco antes de que el citado tripulante viera caer el objeto que no pudo identificar.

Un helicóptero de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Borinquen, un bote patrullero y un buque de la Guardia Costera de Puerto Rico, participan en la búsqueda.

También se ha unido a la operación un bote de la estación de San Thomas, sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados.