Tinelli: nuevo look para el nuevo año de ShowMatch

Se enamoró de los atuendos John Varvatos y negocian con la marca del diseñador.

Por Canal26

Miércoles 15 de Abril de 2015 - 00:00

Un nuevo año va llegando para Marcelo Tinelli y su ShowMatch. Y, como no podía ser de otra manera, no solo se renueva el ciclo o la apertura del programa. También se refresca el conductor.

El Cabezón de Ideas del Sur decidió mostrarse más coqueto y fashion que nunca para lo que será su gran regreso a la televisión por la pantalla de El Trece.

El conductor compartió las fotos de su look 2015, con atuendos del estadounidense John Varvatos, el diseñador de las estrellas del rock como Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Alice Cooper, Willie Nelson, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss.

“Me fascina la ropa de @johnvarvatos para este año en el Trece. Un lujo total”, escribió en su cuenta de Instagram.

A los 55 años, Marce se muestra más joven y apuesta por este cambio. La vestuarista de Tinelli, María Vilariño, le dijo al diario Perfil: “Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas y accesorios rockstar, que son un poco la impronta del diseñador, y también pañuelos y botas”.

Tinelli compró ropa del diseñador en Europa. Ahora, su vestuarista viajaría a Londres para reunirse con el manager del diseñador y decidir si compran otra tanta o directamente Varvatos va a ser su diseñador porque al parecer está interesado en vestir a Marcelo.

A través de los años, los looks de Marce cambiaron: eligió marcas top como Tom Ford, Armani, Hugo Boss, Dolce&Gabbana y Etiqueta Negra. Ahora, es tiempo de Varvatos.

A juzgar por las imágenes, el look le queda como anillo al dedo y hasta le quita varios añitos... Bien por Tinelli.

Por Claudia Seta

@setaclaudia