Fue alcanzado por un rayo y está grave

Estaba recolectando zapallitos en su campo cuando el rayo le atravesó el cuerpo y le salió por una pierna, dejándole quemaduras de consideración de primer y segundo grado.

Por Canal26

Miércoles 15 de Abril de 2015 - 00:00

Un hombre de 41 años se encuentra internado en el shock room del Hospital de Urgencias por haber sido alcanzado por un rayo cuando estaba empezando a hacer su trabajo en una quinta: recolectando zapallitos.

El paciente, identificado como José Edison Gaita, es oriundo del barrio Villa Retiro y sufrió el accidente en la mañana de este miércoles, cerca de las 7, confirmó el director Norberto Brussa, en declaraciones periodísticas.

Médicos del hospital corroboraron el hecho, aunque evitaron dar precisiones sobre el estado de salud del paciente. Por el momento, el hombre se encuentra en la sala destinada a los primeros cuidados de reanimación, intubado.

Una vez estabilizado, puede llegar a pasar al internado o a la sala de terapia intensiva. El rayo le atravesó el cuerpo y le salió por una pierna, dejándole quemaduras de consideración de primer y segundo grado.